Imagen
Imagen
https://www.facebook.com/groups/clubpeugeot.com.mx/ _________________________________________________________________________________________________________________________________________ https://www.facebook.com/clubpeugeot.com.mx/
Imagen

PRESENTATE EN CPMPresentación

Nombre, Ciudad, Tu Auto, Color, Mods, y tus saludos!
Responder
Pakman
Felin
Felin
Género:

Presentación

Mensaje por Pakman » Sab Mar 16, 2019 9:02 pm

Hola a todos, mi nombre es Pako, tengo un Peugeot 307 2005 que me encanta y agradezco la oportunidad d e poder compartir con todos, saludos desde el Estado de México

MRF9350
Felin
Felin

Re: Presentación

Mensaje por MRF9350 » Dom Mar 17, 2019 8:43 am

Pakman escribió:Hola a todos, mi nombre es Pako, tengo un Peugeot 307 2005 que me encanta y agradezco la oportunidad d e poder compartir con todos, saludos desde el Estado de México
Bienvenido Tocayo!!! Yo también tengo un 307, es 2004, de qué parte del Edomex eres? Yo estoy en Tecámac

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Pakman
Felin
Felin
Género:

Mensaje por Pakman » Dom Mar 17, 2019 10:05 am

Hola tocayo, soy de Ixtapaluca, por la salida a puebla

BORRE
Felin
Felin
Género:

Mensaje por BORRE » Lun Mar 18, 2019 11:31 pm

Pakman escribió:Hola tocayo, soy de Ixtapaluca, por la salida a puebla
Hola pako bienvenido a esta hermosa familia aquí podrás despejar dudas sobre tu auto y encontrar todo lo que requieras con nuestros patrocinadores, no estas tan lejos esperemos verte pronto con la. Manada recuerda visitar nuestras redes sociales en Facebook e intagram para esnterarte de los eventos y reuniones que tendremos se aproxima una el. Fin de mes a Pachuca esperemos contar con tu presencia saludos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Luis Ruiz
BIG Feline
BIG Feline
Género:

Mensaje por Luis Ruiz » Mar Mar 19, 2019 9:36 am

paco bienvenido, estas en el mejor lugar eh indicado para que sigas consintiendo a tu famila
Imagen

angeles206xs
Felin
Felin
Género:

Mensaje por angeles206xs » Mié Mar 20, 2019 2:03 pm

Pakman escribió:Hola a todos, mi nombre es Pako, tengo un Peugeot 307 2005 que me encanta y agradezco la oportunidad d e poder compartir con todos, saludos desde el Estado de México
Bienvenido Paco!!!!
Relativamente vives cerca de mi hogar , yo soy de Tlalmanalco y me hago 20 minutos a Ixtapaluca ....espero puedas acudir alguna reunión y si se te ofrece algo con gusto aquí estamos . Imagen

Responder