Imagen
Imagen
https://www.facebook.com/groups/clubpeugeot.com.mx/ _________________________________________________________________________________________________________________________________________ https://www.facebook.com/clubpeugeot.com.mx/
Imagen

PRESENTATE EN CPM¡Presentación!

Nombre, Ciudad, Tu Auto, Color, Mods, y tus saludos!
Responder
VictorCG
Felin
Felin

¡Presentación!

Mensaje por VictorCG » Dom Abr 07, 2019 8:14 pm

¡Hola a tod@s!

Mi nombre es Víctor y como verán soy nuevo en el grupo. En 15 días me entregan mi primer Peugeot, un 3008 GT line motor a gasolina. Después de mucho pensarlo, me decidí comprarla ya que desde el primer momento que la vi me gustó mucho; puesto que como muchos de ustedes sabrán la marca ha sido desprestigiada principalmente por la mala atención post-venta y en algún momento de la falta en stock de refacciones aquí en México. :?

Quisiera me pudieran dar consejos de como tratar al nuevo felino de la familia... se que suena algo trivial mi pregunta, pero a lo mejor existen ciertas recomendaciones que ustedes como expertos propietarios de autos Peugeot. :D

En cuanto la tenga en mis manos, con gusto subo fotos. :arrow:

Saludos.

angeles206xs
Felin
Felin
Género:

Re: ¡Presentación!

Mensaje por angeles206xs » Mar Abr 09, 2019 3:32 pm

VictorCG escribió:¡Hola a tod@s!

Mi nombre es Víctor y como verán soy nuevo en el grupo. En 15 días me entregan mi primer Peugeot, un 3008 GT line motor a gasolina. Después de mucho pensarlo, me decidí comprarla ya que desde el primer momento que la vi me gustó mucho; puesto que como muchos de ustedes sabrán la marca ha sido desprestigiada principalmente por la mala atención post-venta y en algún momento de la falta en stock de refacciones aquí en México. :?

Quisiera me pudieran dar consejos de como tratar al nuevo felino de la familia... se que suena algo trivial mi pregunta, pero a lo mejor existen ciertas recomendaciones que ustedes como expertos propietarios de autos Peugeot. :D

En cuanto la tenga en mis manos, con gusto subo fotos. :arrow:

Saludos.
Bienvenido Victor!!!
Acabas de adquirir una joya de la gama Peugeot Imagen en lo personal me encanta esa 3008 GT line .
Las recomendaciones que yo te haría es hacerle su servicio en tiempo, solo ponerle gasolina premium y más que nada disfrutar de esa belleza !!!
Espero nos la puedas presumir en alguna reunión. Saludos cordiales

Erick Rmz
BIG Feline
BIG Feline

Mensaje por Erick Rmz » Mié Abr 10, 2019 9:57 pm

Bienvenido! Te harás de un muy buen auto! Como ya te dijo angelita, hazle sus servicios en tiempo, no le pongas gasolina verde ni aditivos raros, y disfrútala! Esperarnos conocerla pronto en alguna reunión.

Pásale a lo barrido, salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
--Usuario Virtual--

Imagen

Luis Ruiz
BIG Feline
BIG Feline
Género:

Mensaje por Luis Ruiz » Mié Abr 17, 2019 4:38 pm

bienvenido vic

la verdad tendras un muy buen ejemplar de la marca felicidades

desde donde nos sigues
Imagen

farid407
Felin
Felin
Género:

Mensaje por farid407 » Mié Abr 24, 2019 7:33 pm

Hola a todos!!
Me llamo Omar y manejo un Peugeot 407 confort, después de un año y medio de conocerlo estoy muy enamorado de mi auto, vivo en la zona oriente de la ciudad

angeles206xs
Felin
Felin
Género:

Mensaje por angeles206xs » Mié Abr 24, 2019 8:09 pm

farid407 escribió:Hola a todos!!
Me llamo Omar y manejo un Peugeot 407 confort, después de un año y medio de conocerlo estoy muy enamorado de mi auto, vivo en la zona oriente de la ciudad
Hola Omar !!! Mucho gusto en qué parte e del oriente vives , si gustas puedes caerle al autoclinic que habrá este domingo y será por parque Tezontle me imagino te queda cerca.
Ya estás en el wats general? Imagen

Luis Ruiz
BIG Feline
BIG Feline
Género:

Mensaje por Luis Ruiz » Vie Abr 26, 2019 1:11 pm

BIENVENIDO AMIGO

PRESUMENMOS TU AUTO (FOTO) ESPERAMOS QUE NOS PUEDAS ACOMPAÑAR ESTE DOMINGO 28 EN LA REUNION
Imagen

Responder