Imagen
Imagen
https://www.facebook.com/groups/clubpeugeot.com.mx/ _________________________________________________________________________________________________________________________________________ https://www.facebook.com/clubpeugeot.com.mx/
Imagen

PRESENTATE EN CPMHola mucho gusto

Nombre, Ciudad, Tu Auto, Color, Mods, y tus saludos!
Responder
Rubenzenteno206
Felin
Felin
Género:

Hola mucho gusto

Mensaje por Rubenzenteno206 » Vie Dic 28, 2018 4:49 pm

Hola mucho gusto y feliz de llegar a este sitio con este gran club, adquirí mi primer peugeot 206 y me gusta mucho la manera que se puede modificar y muy rápido económico y deportivo saludos desde Puebla Puebla México .

autoemotion
Patrocinador CPM
Patrocinador CPM
Género:

Re: Hola mucho gusto

Mensaje por autoemotion » Jue Ene 03, 2019 3:15 pm

BIENVENIDO AMIGO PON UNAS FOTOS DE TU LEON. EN 3 SEMANAS TENEMOS REUNION EN PUEBLA ESTATE ATENTO

igonuks
Felin
Felin
Género:

Mensaje por igonuks » Jue Ene 03, 2019 3:39 pm

Rubenzenteno206 escribió:Hola mucho gusto y feliz de llegar a este sitio con este gran club, adquirí mi primer peugeot 206 y me gusta mucho la manera que se puede modificar y muy rápido económico y deportivo saludos desde Puebla Puebla México .
Bienvenido amigo!
Pásale a lo barrido

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk

Luis Ruiz
BIG Feline
BIG Feline
Género:

Mensaje por Luis Ruiz » Vie Ene 04, 2019 2:00 pm

bienvenido ruben

estas en lugar indicado para seguir consintiendo a ese felino
regalanos fotos de tu nave
Imagen

angeles206xs
Felin
Felin
Género:

Mensaje por angeles206xs » Lun Ene 21, 2019 3:57 pm

Rubenzenteno206 escribió:Hola mucho gusto y feliz de llegar a este sitio con este gran club, adquirí mi primer peugeot 206 y me gusta mucho la manera que se puede modificar y muy rápido económico y deportivo saludos desde Puebla Puebla México .
Bienvenido!!! Esperamos verte en la reunión de Puebla este 27 de eneroImagenImagen

Responder