Imagen
Imagen
https://www.facebook.com/groups/clubpeugeot.com.mx/ _________________________________________________________________________________________________________________________________________ https://www.facebook.com/clubpeugeot.com.mx/
Imagen

PRESENTATE EN CPMSALUDOS ACABO DE INSCRIBIRME, ALGUIEN SABE ACTUALIZAR SOFTWARE DE 208?

Nombre, Ciudad, Tu Auto, Color, Mods, y tus saludos!
Responder
orlandot1972
Felin
Felin

SALUDOS ACABO DE INSCRIBIRME, ALGUIEN SABE ACTUALIZAR SOFTWARE DE 208?

Mensaje por orlandot1972 » Mar Oct 16, 2018 10:26 am

HOLA A TODOS, POSEO UN 208 FELINE MANUAL, AÑO 2017. ME INSCRIBI EN ESTE FORO PARA ESTAR AL TANTO DE NOVEDADES Y COMPARTIR EXPERIENCIAS. TENGO UNA DUDA, ALGUIEN SABE COMO ACTUALIZAR EL FIRMWARE DE MI PANTALLA?. CUENTO CON APPLE CARPLAY Y MIRROR LINK, Y EL SOFTWARE ES DE NOVIEMBRE DE 2015, HE ESTADO INVESTIGANDO CON PEUGEOT ESPAÑA PERO NADA Y EN LA AGENCIA DE VILLAHERMOSA, TABASCO PEOR. QUIERO SABER SI HAY MANERA DE ACTUALIZARLO A UN SOFTWARE MAS RECIENTE Y SI ES POSIBLE INCLUIRLE EL ANDROID AUTO, OJALA ME PUEDAN ORIENTAR, SALUDOS

rakion
Felin
Felin
Género:

Re: SALUDOS ACABO DE INSCRIBIRME, ALGUIEN SABE ACTUALIZAR SOFTWARE DE 208?

Mensaje por rakion » Mar Oct 16, 2018 10:29 am

orlandot1972 escribió:HOLA A TODOS, POSEO UN 208 FELINE MANUAL, AÑO 2017. ME INSCRIBI EN ESTE FORO PARA ESTAR AL TANTO DE NOVEDADES Y COMPARTIR EXPERIENCIAS. TENGO UNA DUDA, ALGUIEN SABE COMO ACTUALIZAR EL FIRMWARE DE MI PANTALLA?. CUENTO CON APPLE CARPLAY Y MIRROR LINK, Y EL SOFTWARE ES DE NOVIEMBRE DE 2015, HE ESTADO INVESTIGANDO CON PEUGEOT ESPAÑA PERO NADA Y EN LA AGENCIA DE VILLAHERMOSA, TABASCO PEOR. QUIERO SABER SI HAY MANERA DE ACTUALIZARLO A UN SOFTWARE MAS RECIENTE Y SI ES POSIBLE INCLUIRLE EL ANDROID AUTO, OJALA ME PUEDAN ORIENTAR, SALUDOS
Saludos yo también estuve investigando tengo un 208 del 2016 supuestamente hay que actualizar la pantalla completa porque el firmware soporta hasta cierta versión y ya después de allí no permite actualizar a las últimas que son las que traen la funcionalidad de android auto y car play. A ver qué opinan otros compañeros del foro.

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

orlandot1972
Felin
Felin

Mensaje por orlandot1972 » Mar Oct 16, 2018 10:43 am

Una disculpa me faltó indicar mi nombre, soy Orlando Torres, ojalá alguien de este foro pudiera orientarme respecto a la forma de actualizar el software de la pantalla... saludos

El Oso.
Usuario NO Presentado
Usuario NO Presentado

Mensaje por El Oso. » Mar Oct 16, 2018 10:46 pm

Hace un año, marqu a la agencia vallejo cdmx, para preguntar por la actualización del software (mi auto es un 208 2014 allure). el gerente me dijo que si soportaba el cambio me cobraba 1500. seria cosa de probarlo. saludos.

Erick Rmz
BIG Feline
BIG Feline

Mensaje por Erick Rmz » Vie Oct 19, 2018 12:21 am

Así es, Depende del hardware la actualización que soporta, se me hace medio cucho eso pero si quisieras modernizar funciones que no soporta tendrás que cambiar la pantalla...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
--Usuario Virtual--

Imagen

orlandot1972
Felin
Felin

Mensaje por orlandot1972 » Mar Oct 23, 2018 5:51 pm

UNO DE LOS MECANICOS EN LA AGENCIA DE VILLAHERMOSA ESTÁ AHORITA DE CAPACITACION, LE MANDÉ LA CONSULTA SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE Y MI NUMERO VIN, A VER QUE PUEDE INVESTIGAR....

POR OTRO LADO, SI QUIERO COLOCARLES FOCOS LED EN ALTAS Y BAJAS Y EN LOS FAROS DE NIEBLA A MI 208, ¿ALGUIEN SABE QUE CARACTERÍSTICAS DE FOCOS DEBIERA INSTALARLES Y DONDE PUEDO CONSEGUIRLOS?

autoemotion
Patrocinador CPM
Patrocinador CPM
Género:

Mensaje por autoemotion » Mié Oct 24, 2018 9:13 am

Los de niebla son h16 los de baja si tienes lupa son h7 también los de alta son h7.
Los eché 16 nosotros nos manejamos en $150 cada uno los h7 en hiper LED tenemos dos marcas Uno Vale $400 El par y el otro $800 el par

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Erick Rmz
BIG Feline
BIG Feline

Mensaje por Erick Rmz » Jue Oct 25, 2018 11:04 am

Oye Adán, y los led para los neblineros del 208 entran sin modificar nada? Qué tal alumbran? Sí caben sin romper tapa ni nada por el estilo? Si es eso ahora que vaya a cdmx paso por unos, por que los que trae de agencia parecen viles foquitos de las calaveras...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
--Usuario Virtual--

Imagen

Responder