Página 1 de 1

Saludos y Creación del grupo "Peugeot Morelos"

Publicado: Mar Abr 09, 2019 8:45 pm
por Isramax
Hola Fanáticos de Peugeot, deseo presentarme y agradecer mi subscripción a este distinguido y selecto grupo de fanáticos de la marca Peugeot, les comento que tengo un 308 GT, el cual me súper encanta, ya que es muy versátil, eficiente y ferozmente potente. También, deseo sugerir que se abra el club de fans de "Peugeot Morelos", mismo que deseo encabezar, por lo que quiero saber que es lo que tengo que hacer para crear este grupo de Morelos, me pueden ayudar?.

Quedo muy atento y mucho gusto amigos. :D

Saludos

Re: Saludos y Creación del grupo "Peugeot Morelos"

Publicado: Mié Abr 10, 2019 2:23 pm
por angeles206xs
Isramax escribió:Hola Fanáticos de Peugeot, deseo presentarme y agradecer mi subscripción a este distinguido y selecto grupo de fanáticos de la marca Peugeot, les comento que tengo un 308 GT, el cual me súper encanta, ya que es muy versátil, eficiente y ferozmente potente. También, deseo sugerir que se abra el club de fans de "Peugeot Morelos", mismo que deseo encabezar, por lo que quiero saber que es lo que tengo que hacer para crear este grupo de Morelos, me pueden ayudar?.

Quedo muy atento y mucho gusto amigos. :D

Saludos
Bienvenido!!!
Ese 308 GT está de aquellas Imagen...por lo que se es que tienes que juntar más integrantes para que el staff te apoye con souvenirs y darle seguimiento .
Hacer reuniones y que crezca el club por allá .
Adán te podría orientar más!
Saludos y ojalá puedas subir fotos de tu Felino.

Re: Saludos y Creación del grupo "Peugeot Morelos"

Publicado: Mié Abr 17, 2019 4:35 pm
por Luis Ruiz
hola isra bienvenido seas estas en tu casa

como lo comenta angelita, primero que nada con gusto cuentas con todo el apoyo de club para que se abra la sede de morelos
de entrada si necesitamos que buen con el entusiasmo que te caracteriza empieces a reunir mas fanaticos empesar un sinegia de menos unos 3 o 5 para empezar a forjar y motivar a los demas y no dejar de dar seguimiento localmente

puedes ponerte en contacto con el enlace de whatsapp que esta en faceboock para empezar a organizar dicha situacion

y con gusto el club te apoya