https://www.facebook.com/groups/clubpeugeot.com.mx/ _________________________________________________________________________________________________________________________________________ https://www.facebook.com/clubpeugeot.com.mx/

PRESENTATE EN CPM ⇒ Me presento soy Cesar Gutierrez
-
- Felin
- Género:
Me presento soy Cesar Gutierrez
Hola, buenos días soy Cesar Gutierrez, tengo un Peugeot 207 RC 2008, traigo algunas modificaciones como tubería directa de 2 1/2”, Downpipe, filtro de aire alto flujo, intake, así como algo de estética como estribos de body kit, y pintado con detalles, me gusta platicar acerca de mis experiencias con Peugeot ya que eh tenido 207 cc y 207 RC así que conozco un poco de la maquina de estos, iniciare un canal de videos para contribuir con Club Peugeot Mexico con mis experiencias y que le pueda servir a alguien más, me dedico a la publicidad en un negocio propio y trabajo para una agencia de publicidad que trata con una cadena de cines como analista, quedo a sus órdenes!
Saludos
Cesar Gutierrez.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
Cesar Gutierrez.
Re: Me presento soy Cesar Gutierrez
Hola cesar bienvenido a club peugeot mexico
,
Estas en tu casa. CPMX, es el lugar indicado para seguir adquiriendo conosimiento así como tambien compartiendo tus experiencias
Es un gusto tenerte aqui.
Regalanos fotos de tu proyecto se escucha muy interesante
Dentro del foro tenemos una seccion dedicada para este tipo de proyectos si gustas estaria genial poder saber más detalles y fotos de tu felino
Desde donde nos sigues?
Bienvenido
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Estas en tu casa. CPMX, es el lugar indicado para seguir adquiriendo conosimiento así como tambien compartiendo tus experiencias
Es un gusto tenerte aqui.
Regalanos fotos de tu proyecto se escucha muy interesante
Dentro del foro tenemos una seccion dedicada para este tipo de proyectos si gustas estaria genial poder saber más detalles y fotos de tu felino
Desde donde nos sigues?
Bienvenido

-
- Felin
- Género:
Gracias!! Claro 

- Aldon Magar
- STAFF CDMX
Que bien se ve ese auto ... Bienvenido ...César Gutierrez escribió:Gracias!! Claro
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Exelente color! Saludos
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Bienvenido, bonito auto!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Peugeot 206cc Roland Garros 2008
Bonito felino... Bienvenido
Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk
Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk
Excelente color y muy bonito auto felicidadesCésar Gutierrez escribió:Gracias!! Claro
- angeles206xs
- Felin
- Género:
Execelente autoCésar Gutierrez escribió:Hola, buenos días soy Cesar Gutierrez, tengo un Peugeot 207 RC 2008, traigo algunas modificaciones como tubería directa de 2 1/2”, Downpipe, filtro de aire alto flujo, intake, así como algo de estética como estribos de body kit, y pintado con detalles, me gusta platicar acerca de mis experiencias con Peugeot ya que eh tenido 207 cc y 207 RC así que conozco un poco de la maquina de estos, iniciare un canal de videos para contribuir con Club Peugeot Mexico con mis experiencias y que le pueda servir a alguien más, me dedico a la publicidad en un negocio propio y trabajo para una agencia de publicidad que trata con una cadena de cines como analista, quedo a sus órdenes!
Saludos
Cesar Gutierrez.

-
- Felin
- Género:
Gracias amigos a la orden!