Imagen
Imagen
https://www.facebook.com/groups/clubpeugeot.com.mx/ _________________________________________________________________________________________________________________________________________ https://www.facebook.com/clubpeugeot.com.mx/
Imagen

PRESENTATE EN CPMhola a todos

Nombre, Ciudad, Tu Auto, Color, Mods, y tus saludos!
Responder
francisco.45
Felin
Felin

hola a todos

Mensaje por francisco.45 » Mar Feb 19, 2019 12:34 pm

Tengan muy buen día, he venido a qui de alguna forma gracias a Google y mi curiosida. pues les cuento que recién adquirí hace unos días, 15 para ser exactos, un hermoso 207 2012 con apenas 64 mil km, el dueño anterior debo admitir que hizo un muy buen trabajo en el cuidado del auto, aun que con sus detalles como cualquier auto de uso , y es que tuve que cambiarle el clutch por que cortaba muy arriba, rellenar el aceite con un Total 3 w50 si no mal recuerdo, y quiza darle una muy buena revisada a soportes de motor y suspencion delantera, supongo que este umbral de los 70 mil km es el mas importante que es cuando los achaques de los autos suelen presentarse,aun con todo esto siento que adquiri un buen auto, cuando, comencé la búsqueda de un auto familiar pequeño en cuanto vi algunos anunciados fue como amor a primera vista, me encanta todo de el , el color, los interiores, el techo panorámico , que tenga ABS, Bolsas de aire, ETC Etc, y pues quiero darle una buena vida, así que aquí me verán de chismoso, dado que no tengo el manual de mantenimiento me surgen dudas que pondré en las correspondientes secciones, agradezco el espacio y el tiempo que se dieron por leer mi presentación, les mando un saludo desde el estado de México (Ecatepec.)

les dejo una foto de mi "precioso" jejeje

Imagen

Luis Ruiz
BIG Feline
BIG Feline
Género:

Re: hola a todos

Mensaje por Luis Ruiz » Mar Feb 19, 2019 2:23 pm

HOLA FRANCISCO

BIENVENIDO ESTAS EN TU CASA CLUB PEUGEOT MEXICO ES EL LUGAR INDICADO PARA SEGUIR CONSINTIENDO A ESE FELINO
OJALA CON AYUDA DE TODOS Y NUESTROS TALLERES Y PATROCINADORES TE PODAMOS AYUDAR

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS DEMAS REDES SOCIALES FACEBOOCK YOUTUBE INSTAGRAM

DONDE PODRAS ENCONTRAR MAS INFORMACION SOBRE ESTA HERMOSA MARCA Y DE NUESTRAS REUNIONES QUE HACEMOS

BIENVENIDO
Imagen

Erick Rmz
BIG Feline
BIG Feline

Mensaje por Erick Rmz » Mar Feb 19, 2019 10:30 pm

Bienvenido! Bonito auto! Verás que será buena compra si le das cuidados básicos. Sobre el manual de guantera, hay un post donde viene el link para que puedas consultarlo en línea, deja te lo busco...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
--Usuario Virtual--

Imagen

Erick Rmz
BIG Feline
BIG Feline

Mensaje por Erick Rmz » Mar Feb 19, 2019 10:32 pm

Aquí está el link, espero te sirva!

- Manuales de guantera Peugeot - VARIOS MODELOS
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_ ... are_type=t

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
--Usuario Virtual--

Imagen

francisco.45
Felin
Felin

Mensaje por francisco.45 » Mié Feb 20, 2019 12:04 pm

muchas gracias a todos por sus bienvenida (ose a los 2 ) jajaja a qui andare y claro que los buscare en redes sociales un saludo y gracias por el link deverdad me sirvio mucho

Aldon Magar
STAFF CDMX
STAFF CDMX

Mensaje por Aldon Magar » Mié Feb 27, 2019 11:55 am

Francisco, dejame ver si tengo el manual y te lo proporciono sin problemas, yo el mismo modelo de auto y honestamente no te arrepentirás de haberlo adquirido, estamos para asesorarte y cualquier duda podemos apoyarte.

Saludos !!!!
Imagen

angeles206xs
Felin
Felin
Género:

Mensaje por angeles206xs » Jue Mar 14, 2019 7:09 pm

francisco.45 escribió:Tengan muy buen día, he venido a qui de alguna forma gracias a Google y mi curiosida. pues les cuento que recién adquirí hace unos días, 15 para ser exactos, un hermoso 207 2012 con apenas 64 mil km, el dueño anterior debo admitir que hizo un muy buen trabajo en el cuidado del auto, aun que con sus detalles como cualquier auto de uso , y es que tuve que cambiarle el clutch por que cortaba muy arriba, rellenar el aceite con un Total 3 w50 si no mal recuerdo, y quiza darle una muy buena revisada a soportes de motor y suspencion delantera, supongo que este umbral de los 70 mil km es el mas importante que es cuando los achaques de los autos suelen presentarse,aun con todo esto siento que adquiri un buen auto, cuando, comencé la búsqueda de un auto familiar pequeño en cuanto vi algunos anunciados fue como amor a primera vista, me encanta todo de el , el color, los interiores, el techo panorámico , que tenga ABS, Bolsas de aire, ETC Etc, y pues quiero darle una buena vida, así que aquí me verán de chismoso, dado que no tengo el manual de mantenimiento me surgen dudas que pondré en las correspondientes secciones, agradezco el espacio y el tiempo que se dieron por leer mi presentación, les mando un saludo desde el estado de México (Ecatepec.)

les dejo una foto de mi "precioso" jejeje

Imagen
Bienvenido Francisco!!! Qué hermoso 207
Jaja y te leí hasta el final , espero puedas apoyarte con el foro y en las redes sociales del Club, también esperamos verte en alguna reunión !!! Imagen

Responder