Imagen
Imagen
https://www.facebook.com/groups/clubpeugeot.com.mx/ _________________________________________________________________________________________________________________________________________ https://www.facebook.com/clubpeugeot.com.mx/
Imagen

PRESENTATE EN CPMME PRESENTO JUAN CARLOS

Nombre, Ciudad, Tu Auto, Color, Mods, y tus saludos!
Responder
JC_Peart
Usuario NO Presentado
Usuario NO Presentado
Género:

ME PRESENTO JUAN CARLOS

Mensaje por JC_Peart » Jue Sep 13, 2018 8:38 pm

hola amgos me presento soy Juan Carlos, para la banda JC, soy del establo de México, Ecatepec para ser exactos, ya rucón estoy entrando a los 50, desde que llegaron los leoncitos franceses he sido fiel a la marca,,,,, aunque en mi última aventura invita a la infidelidad, un 207 sedán, que adoro,,,, espero compartir algunas experiencias y aprender de la basta información que hay, también me gusta el car audio,, aunque por mantenimientos correctivos he tenido que dejar ese otro hobbie, ya pasé por dos 206 y un 206 cc,,,,

Luis Ruiz
BIG Feline
BIG Feline
Género:

Re: ME PRESENTO JUAN CARLOS

Mensaje por Luis Ruiz » Jue Sep 13, 2018 8:55 pm

Bienvenido amigo estas en tu club

Excelente presentacion Regalanos foto de tu auto no olvides poner tu avatar

Esperemos nos puedas acompañar a las reuniones del club en la zona CDMX que por cierto mañana viernes 14 tenemos junta
No olvides que es parte fundamental para seguir siendo parte de esta grandiosa familia

Bienvenido

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Imagen

Intocable
Felin
Felin
Género:

Mensaje por Intocable » Jue Sep 13, 2018 9:12 pm

JC_Peart escribió:hola amgos me presento soy Juan Carlos, para la banda JC, soy del establo de México, Ecatepec para ser exactos, ya rucón estoy entrando a los 50, desde que llegaron los leoncitos franceses he sido fiel a la marca,,,,, aunque en mi última aventura invita a la infidelidad, un 207 sedán, que adoro,,,, espero compartir algunas experiencias y aprender de la basta información que hay, también me gusta el car audio,, aunque por mantenimientos correctivos he tenido que dejar ese otro hobbie, ya pasé por dos 206 y un 206 cc,,,,
Bienvenido! Fotos del auto, por favor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Peugeot 206cc Roland Garros 2008

autoemotion
Patrocinador CPM
Patrocinador CPM
Género:

Mensaje por autoemotion » Vie Sep 14, 2018 8:48 am

Bienvenido y ojalá nos compartas tus conocimientos en audio y que hoy vayas a la reunión de la caravana

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Responder