Imagen
Imagen
https://www.facebook.com/groups/clubpeugeot.com.mx/ _________________________________________________________________________________________________________________________________________ https://www.facebook.com/clubpeugeot.com.mx/
Imagen

PRESENTATE EN CPMPresentación JLuis406

Nombre, Ciudad, Tu Auto, Color, Mods, y tus saludos!
Responder
JLuis406
Felin
Felin
Cumpleaños
Género:

Presentación JLuis406

Mensaje por JLuis406 » Mar Sep 11, 2018 12:38 pm

Buenas tardes

Mi nombre es José Luis Ontiveros y éste es mi León, lo tengo desde el año 2009,
es un Peugeot 406 Coupé Pininfarina año 2004, soy segundo dueño y lo adquirir con 62,000 km, a sido buen auto, pero eso si siempre he estado al pendiente de sus mantenimientos. Es un auto de muy buen manejo muy silencioso y confortable, no le ayuda mucho su caja automática, sin embargo uno se acostumbra a ese tipo de conducción, así que de todas formas se disfruta bastante bien. No he pensado en cambiarlo, más bien en continuar conservandolo, por qué es un auto de una edición especial de 406, el cual Peugeot lo diseño en conjunto con la carrosera italiana Pininfarina, esto lo que le da un toque especial a éste 406 y es una de las razones por las que pretendo conservarlo por muchos años más...Espero poder hacer muchos amigos más en ésta nueva etapa del club, les comento que yo inicie con el club desde el año 2006 y lo he seguido de cerca desde ése entonces, en aquellos tiempos inicie con un 206 XS 2005 al cual le di vista y equipe, hasta cierto punto, como Peugeot 206 S16 o GTI, fue un gran auto también y sinceramente lo extraño mucho... En fin, pues en hora buena "Club Peugeot México" , que esta nueva etapa se llene de éxitos y no olvidemos que todo está en manter la unión y la comunicación en todo sentido para salir adelante en todo lo que nos propongamos..

Saludos a todos!!! ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Última edición por JLuis406 el Mar Sep 11, 2018 12:38 pm, editado 3 veces en total.
PEUGEOT ENGINEERING TO ENJOY

Luis Ruiz
BIG Feline
BIG Feline
Género:

Re: Presentación JLuis406

Mensaje por Luis Ruiz » Mar Sep 11, 2018 12:50 pm

Pues que podemos decir tocallo jeje

Pues es tu casa re bienvenido

Esta padrisimo tu felino me gusta mucho ese modelo
Pero por cuestión de familia pos no se adapta a mi

Ya tube la oportunidad de conocerlo en persona y esta de lujo y más sus interiores

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Imagen

autoemotion
Patrocinador CPM
Patrocinador CPM
Género:

Mensaje por autoemotion » Mar Sep 11, 2018 12:58 pm

bienvenido y pues a darle que es mole de olla

Aldon Magar
STAFF CDMX
STAFF CDMX

Mensaje por Aldon Magar » Mar Sep 11, 2018 1:17 pm

JLuis406 escribió:Buenas tardes

Mi nombre es José Luis Ontiveros y éste es mi León, lo tengo desde el año 2009,
es un Peugeot 406 Coupé Pininfarina año 2004, soy segundo dueño y lo adquirir con 62,000 km, a sido buen auto, pero eso si siempre he estado al pendiente de sus mantenimientos. Es un auto de muy buen manejo muy silencioso y confortable, no le ayuda mucho su caja automática, sin embargo uno se acostumbra a ese tipo de conducción, así que de todas formas se disfruta bastante bien. No he pensado en cambiarlo, más bien en continuar conservandolo, por qué es un auto de una edición especial de 406, el cual Peugeot lo diseño en conjunto con la carrosera italiana Pininfarina, esto lo que le da un toque especial a éste 406 y es una de las razones por las que pretendo conservarlo por muchos años más...Espero poder hacer muchos amigos más en ésta nueva etapa del club, les comento que yo inicie con el club desde el año 2006 y lo he seguido de cerca desde ése entonces, en aquellos tiempos inicie con un 206 XS 2005 al cual le di vista y equipe, hasta cierto punto, como Peugeot 206 S16 o GTI, fue un gran auto también y sinceramente lo extraño mucho... En fin, pues en hora buena "Club Peugeot México" , que esta nueva etapa se llene de éxitos y no olvidemos que todo está en manter la unión y la comunicación en todo sentido para salir adelante en todo lo que nos propongamos..

Saludos a todos!!! ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Pfff es uno de los autos que más me gustan junto con el de Pablo !!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Imagen

Responder