Imagen
Imagen
https://www.facebook.com/groups/clubpeugeot.com.mx/ _________________________________________________________________________________________________________________________________________ https://www.facebook.com/clubpeugeot.com.mx/
Imagen

PRESENTATE EN CPMMe presento....

Nombre, Ciudad, Tu Auto, Color, Mods, y tus saludos!
Responder
Ymorby
Felin
Felin
Género:

Me presento....

Mensaje por Ymorby » Jue Ago 16, 2018 7:19 pm

Les saludo desde el bello estado de Campeche, que me ha adoptado por más 15 años (soy originario de Quintana Roo),
A1976CF9-13CA-49E0-8EA2-7BDC36B1B339.jpeg
“El pichicuas”
Tengo desde hace aproximadamente 8 años un Peugeot 206, XR, 2002, argentino, muchas historias con el...Ahora parado por falta de uso y algunos detalles menores, tengo un auto más reciente y esperando juntar para las reparaciones y a lo mejor lo tendré que vender, vamos que siga la camaradería del grupo...

Intocable
Felin
Felin
Género:

Re: Me presento....

Mensaje por Intocable » Jue Ago 16, 2018 7:21 pm

Ymorby escribió:Les saludo desde el bello estado de Campeche, que me ha adoptado por más 15 años (soy originario de Quintana Roo),
Tengo desde hace aproximadamente 8 años un Peugeot 206, XR, 2002, argentino, muchas historias con el...Ahora parado por falta de uso y algunos detalles menores, tengo un auto más reciente y esperando juntar para las reparaciones y a lo mejor lo tendré que vender, vamos que siga la camaradería del grupo...
Bienvenido! Bonito color. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Peugeot 206cc Roland Garros 2008

Luis Ruiz
BIG Feline
BIG Feline
Género:

Mensaje por Luis Ruiz » Jue Ago 16, 2018 7:31 pm

BIENVENIDO A ESTA TU CASA

MUY BIEN CUIDADO ESE FELINO
Imagen

Administrador
Site Admin

Mensaje por Administrador » Jue Ago 16, 2018 8:30 pm

Imagen
Imagen

La identidad y lealtad de nuestro Club, es mucho más importante y más grande que la popularidad

autoemotion
Patrocinador CPM
Patrocinador CPM
Género:

Mensaje por autoemotion » Vie Ago 17, 2018 8:54 am

Bienvenido ojalá no lo vendas y que lo conserves

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

#fenixblue
Felin
Felin
Género:

Mensaje por #fenixblue » Vie Ago 17, 2018 9:58 am

Ymorby escribió:Les saludo desde el bello estado de Campeche, que me ha adoptado por más 15 años (soy originario de Quintana Roo),
Bienvenido amigo aquí vamos a estar a la orden en lo que se te pueda apoyar chingon ese felino

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
8-) #fenixblue

Will Zetina
STAFF TABASCO / VH
STAFF TABASCO / VH
Género:

Mensaje por Will Zetina » Vie Ago 17, 2018 12:45 pm

Imagen
Imagen

Responder